viernes, 25 de enero de 2013

TRABAJAR EN INGLATERRA





Fuente: http://www.ready4uk.com/blogs/trabajar-en-inglaterra-10-webs-para-encontrar-empleo


TRABAJAR EN INGLATERRA. 10 WEBS PARA ENCONTRAR EMPLEO
Si estás pensando en buscar trabajo en Inglaterra, una buena opción antes de lanzarte a la aventura de viajar al extranjero, que aumentará tus posibilidades de éxito, es enviar tu currículum a empresas con vacantes. Para que no pierdas ninguna oportunidad, aquí tienes un listado con las mejores Webs de empleo en UK:


Fish4Jobs

Esta página presume de tener la mejor selección de ofertas de empleo de Gran Bretaña. Ofrece versiones online de los anuncios de empleo de la mayoría de periódicos locales y se actualiza diariamente. Dispone de más de 40.000 ofertas y 1, 3 millones de visitantes al mes.

 Sitio web:  http://www.fish4.co.uk/iad/jobs

WEXO (Work Experience Online)

WEXO fue el primer sitio web del Reino Unido especializado comunidades de redes profesionales en donde se busca y ofrece empleo y prácticas en empresas.

Sitio web:  http://www.wexo.co.uk/wexo/

Craiglist

La versión londinense de esta página de EE.UU. de anuncios generalistas tiene una interesante sección de empleo, con nuevas vacantes publicadas diariamente.

Sitio web: http://london.craigslist.org/jjj

Gumtree

Al igual que Craiglist, es una Web de anuncios generalistas, pero su sección de empleo es una de las más populares de UK y se actualiza diariamente.

  Sitio Web: http://www.gumtree.com

Jobserve

Creada en 1993, Jobserve tiene el honor de ser la primera página web dedicada a la búsqueda de empleo. Originalmente, se centraba en ofertas del sector de las telecomunicaciones, pero gracias a su éxito actualmente cubre un enorme espectro de oportunidades de empleo.

Sitio web: http://www.jobserve.com

Jobsite

Lo más interesante de Jobsite es que ofrece el envío de alertas diarias a tu email con las últimas vacantes disponibles para trabajar en Inglaterra.

Sitio web: http://www.jobsite.co.uk

London Jobs

Es la versión online de la publicación London Evening Standard y anuncia trabajos en Londres.

 Sitio web: http://www.londonjobs.co.uk

Secsinthecity

Especializada en trabajos de oficina, como secretarias y asistentes o administrativos, publican anuncios de las mejores agencias de empleo del Reino Unido.

  Sitio Web: http://www.secsinthecity.co.uk

Total Jobs

Es propiedad del grupo Reed Elservier, una de las mayores agencias de reclutamiento inglesas. Alcanza las 150.000 ofertas de empleo anunciadas en su Web y 1,2 millones de candidaturas cada mes.

 Sitio web: http://www.totaljobs.com

Reed

Una amplia selección de vacantes de empleo tanto temporales como fijas de Londres y Reino Unido. 

 Sitio web: http://www.reed.co.uk