lunes, 20 de abril de 2015

Nueva convocatoría de pruebas de evaluación de competencias de la Junta de Andalucía

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía ha convocado, a través de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, y mediante Resolución de 27 de marzo de 2015 publicado en BOJA de 15 de abril, las pruebas de evaluación de competencias clave para el acceso a la formación que permite obtener los certificados de profesionalidad correspondientes a los niveles 2 y 3 de cualificación profesional.
Podrán inscribirse para la realización de las pruebas, las personas mayores de 18 años, o que cumplan esta edad a 31 de diciembre del año natural en que se celebran las pruebas, y no estén en posesión de ninguno de los requisitos que se recogen en el Anexo II de la Resolución.

Las personas interesadas en participar en las pruebas convocadas deberán presentar la solicitud de inscripción solo para las competencias clave de uno de los niveles de cualificación convocados, conforme modelo oficial (Anexo III de la resolución) y que estará disponible en las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, en los centros sede de las pruebas, relacionados en el Anexo IV y en la página web de la Consejería de Educación.

La solicitud deberá tramitarse preferentemente de forma telemática, a través de la sede electrónica. El plazo de inscripción se inicia el 20 de abril y finaliza el 7 de mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario