miércoles, 27 de junio de 2018

Un teléfono para las peticiones de información sobre la selección de Primark


Un teléfono para las peticiones de información sobre la selección de Primark

Todas las ofertas se cumplimentan a través de la web es.empleos.primark.com

Primark abrirá próximamente su tienda en el C.C. Torrecárdenas

FUENTE:



El número 677 597 663 es el nuevo teléfono de atención al público para solicitar información en relación al proceso para la selección de 150 personas que la firma irlandesa Primark tiene previsto contratar con motivo de la apertura de un establecimiento en el futuro Centro Comercial Torrecárdenas.

Además de la vía telefónica, también se puede acudir de forma presencial al número 12 de la calle Alcalde Muñoz, en horario, (tanto presencial como telefónico) de 9 a 13 horas.

En cualquier caso, el servicio informativo no será para recoger curriculums, dado que todas las ofertas de empleo se cumplimentarán a través de la web https://es.empleos.primark.com/, donde las personas interesadas ya pueden inscribirse y acceder al proceso de selección iniciado por Primark.

Desde la web del Ayuntamiento de Almería también se ofrece un enlace directo a la de Primark.

A principios del mes de julio, un equipo del departamento de Recursos Humanos de Primark se desplazará a la capital almeriense para iniciar la selección del personal que necesitan para la apertura de su tienda, la primera en la capital y la segunda en la provincia tras la de Roquetas.

En virtud del convenio firmado con el Ayuntamiento, la institución municipal cede a Primark instalaciones en el Centro de Empleo e Iniciativas Empresariales, ubicado en la calle Magistral Domínguez, que permitirá a la empresa realizar el procedimiento de selección. Hasta allí sólo irán las personas con las que la firma comercial contacte directamente, es decir, que en este espacio no se dará información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario