viernes, 5 de octubre de 2018

Se convocan 831 plazas para Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

Oferta pública de empleo mediante sistema de oposición y con acceso libre. Convocatoria para trabajar en Instituciones Penitenciarias.

En el proceso selectivo de esta convocatoria, los participantes deberán realizar ejercicios propuestos para las pruebas selectivas, además deben superar un curso selectivo y llevar a cabo un periodo de prácticas de trabajo en centros penitenciarios del Estado.

Para acceder a la información de la Resolución de la Subsecretaría, por la cual se convocan estas pruebas selectivas para llevar a cabo el ingreso de ayudantes de Instituciones Penitenciarias, deben consultar las bases de la convocatoria, publicadas en el Boletín Oficial del Estado a 2 de octubre del 2018.

Los aspirantes interesados en participar en esta convocatoria para trabajar en centros penitenciarios, deben disponer de al menos título de Bachiller o Técnico, también se admitirán las solicitudes de aquellos aspirantes que tengan cumplidas las condiciones para obtener su titulación dentro de la fecha en la que deben presentar sus solicitudes para acceder a plazas de ayudantes en instituciones penitenciarias.

Oferta pública de empleo para personal que cumpla con los requisitos para cubrir estas plazas de trabajo en instituciones penitenciarias. Empleos para hombres y mujeres que cumplan con los requisitos de esta oferta pública de empleo.

Para acceder al modelo oficial de las solicitudes deben dirigirse a la página web de la Administración General (www.administracion.gob.es) y rellenar la información para entregar toda la documentación a través de los medios que se indican en esta convocatoria para cubrir 831 plazas de ayudantes de instituciones penitenciarias.

Los candidatos disponen de un plazo de 20 días hábiles contados a partir del siguiente día a la fecha de publicación de la convocatoria en el BOE.

Infórmate: bases de la convocatoria para cubrir plazas de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario