lunes, 17 de junio de 2019

Bolsa de Empleo Profesorado

BOLSA DE EMPLEO SAFA-LOYOLA






https://fundacionloyola.com/Se abre el periodo de Convocatoria Pública para aquellas personas que deseen solicitar acceso a la BOLSA DE EMPLEO de Profesorado de sus Centros. Además del titulo correspondiente al puesto a ocupar, deben estar en posesión del correspondiente título de Máster regulado por la Orden ECI/3858/2007 de 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos de verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de las profesiones de profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Estarán exentos del citado Máster los que ya se encuentren en posesión de los títulos profesionales de Especialización Didáctica, el Certificado de Cualificación Pedagógica, el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), los títulos de Maestro, de Licenciado en Pedagogía y en Psicopedagogía y los de quienes estén en posesión de licenciatura o titulación equivalente que incluya formación pedagógica y didáctica obtenidos antes del 1 de octubre de 2009.

Las personas interesadas deberán enviar su currículum en esta web, o a través de la dirección web de alguna de las dos Fundaciones(www.safa.edu y www.fundacionloyola.es)   en las que encontrarán un enlace denominado bolsa de empleo. La fecha para la realización de estos envíos será hasta el 19 de diciembre de 2019.

             Convocatoria y Anexo de titulaciones convocadas:

https://www.eeppsafa.com/convocatoria.aspx





                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario