viernes, 7 de febrero de 2020

CONVOCATORIA DE 97 PLAZA DEL CUERPO DE ENFERMEROS DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS



Resolución de 21 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias. Publicado en «BOE» núm. 30, de 4 de febrero de 2020


Se convoca proceso selectivo para cubrir 97 plazas del Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, subgrupo A2. De las cuales, 45 se encuentran vinculadas a la Oferta de Empleo Público para el año 2018 y 52 vinculadas a la Oferta de Empleo Público para el año 2019.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición. Incluirá tambien la superación de un curso selectivo y un período de prácticas en Centros Penitenciarios.

La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirá a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Los aspirantes, deberán estar en posesión del título de Diplomado Universitario o Grado en Enfermería o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo oficial de solicitud 790, al que se accederá, con carácter general, a través de la página web www.administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos que se establezcan y se presentaran vía electrónica se realizará haciendo uso del servicio Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica cl@ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario