martes, 18 de febrero de 2020

El Ayuntamiento de Huércal de Almería abre una bolsa de empleo para la limpieza viaria

El equipo de Gobierno tiene los objetivos de continuar generando empleo


Bolsa de empleo para la limpieza viaria en Huércal de Almería LA VOZ

Fuente:


El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha abierto desde hoy lunes una bolsa de empleo para la limpieza viaria del municipio, que se realizará a cargo de la empresa Talher en sus oficinas de Almería. El proceso selectivo permanecerá activo hasta el próximo 27 de febrero, en horario de 9:00 a 13:00 horas, en las oficinas de la empresa, situadas en la Avenida del Mediterráneo, 159, de Almería.

Proceso

Las personas que deseen inscribirse en la bolsa deberán aportar, dentro del plazo establecido, currículum vitae; demanda de empleo actualizada; certificado de empadronamiento en el municipio de más de un año; titulación académica, carnets y cursos relacionados con el servicio; vida laboral y certificado de discapacidad, en su caso.

A este respecto, el Ayuntamiento de Huércal de Almería ha realizado una importante campaña de comunicación, mediante la elaboración de carteles y trípticos informativos que se han difundido por todo el municipio, con la finalidad de llegar a todos los vecinos de la localidad.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería continúa teniendo la creación de empleo en el municipio como una de sus prioridades y poco a poco sigue rebajando la tasa de desempleo, como lo demuestran los últimos datos de 2019, en los que esta ha descendido a apenas un 8% de la población total, aumentando a un 40% la reducción del paro en los últimos siete años de gobierno popular.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, ha apuntado que “nuestra obsesión es crear las condiciones necesarias para que los vecinos consigan buenos empleos”. “Tenemos un compromiso electoral con los vecinos de preparar bolsas de trabajo de manera transparente para generar empleos de calidad”, ha comentado.

Bolsa de empleo para la limpieza viaria en Huércal de Almería LA VOZ

“Con la puesta en marcha de esta bolsa de empleo apostamos por dos de los grandes objetivos que nos marcamos en este equipo de Gobierno; por un lado el de continuar en la línea de seguir generando empleo en el municipio y por otro mejorar el servicio de limpieza, que es uno de los problemas más recurrentes en el municipio y una de las principales preocupaciones de los ciudadanos”, ha finalizado Torres. Además se ha puesto a disposición de las personas interesadas en acceder a esta bolsa de empleo de limpieza viaria un número de teléfono, el 950 15 23 52, en donde obtener más información o en la web www.ayuntamientohuercaldealmeria.com/bolsa-limpieza/

No hay comentarios:

Publicar un comentario