sábado, 16 de mayo de 2020

Nuevas medidas para la Bolsa Única del SAS


La Comisión Central de la Bolsa de Empleo Temporal del Servicio Andaluz de Salud ha aprobado las siguientes medidas:
  • Duplicar la puntuación en el apartado de experiencia profesional en centros sanitarios. Esta modificación en el baremo sólo se aplicará a los servicios efectivamente prestados en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020, o el día en que finalice por Real Decreto el estado de alarma, si es posterior a este. Las residencias de mayores y los centros socio sanitarios donde se preste asistencia sanitaria se entenderán incluidos como centro sanitario público.
  • El personal contratado en los Centros de Diálisis concertados por el SAS se entenderán incluidos como centro sanitario público y aplicará la puntuación recogida en el apartado a. Se duplicará igualmente la puntuación en el apartado de experiencia profesional en centros sanitarios.
  • El personal conductor de ambulancias concertados por el SAS se entenderán incluidos como en centros hospitalarios concertados en la totalidad de su cartera de servicios con la Consejería competente en materia de Salud de la Junta de Andalucía o con el Servicio Andaluz de Salud, o adscritos al Sistema Sanitario Público de Andalucía en virtud de un convenio singular de vinculación y aplicará la puntuación recogida en al apartado c. Se duplica la puntuación en el apartado de experiencia profesional en centros sanitarios concertados.
En los dos últimos apartados, la modificación que implica en el criterio y en el baremo sólo se aplicará a los servicios efectivamente prestados en el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020, o el día en que finalice por Real Decreto el estado de alarma, si es posterior a este.
Fuente:
https://www.fesitessandalucia.es/2020/05/14/bolsa-sas-medidas-aprobadas-por-la-comision-central-de-la-bolsa-de-empleo-temporal/

2 comentarios:

  1. Hola! Intente registrarme ayer, pero no consigo completar los méritos, no me deja rellenar las casillas de las notas y asignaturas, sabrías de algún número de teléfono donde pueda llamar? Me podrías ayudar? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, puedes pedir cita en la unidad de Andalucía Orienta más cercana para que te echen una mano. En el siguiente enlace las puedes localizar.

    http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/mapaEmpleabilidad/#etiqueta_mapa

    Un saludo.

    ResponderEliminar