Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2020

La serie ‘MobKing’, que se rodará en Almería, convoca audiciones para octubre



Imagen promocional del casting de la serie.


Fuente:



Se buscan actores y actrices que quieran participar en la serie de televisión 'MobKing', una serie web online basada en el mundo de la corrupción, asesinatos y el crimen organizado en la Florida moderna que va a dar el salto a la pequeña pantalla con el objetivo de convertirse en un éxito internacional.

La serie, producida por Wanda-Halcyon Television y protagonizada por Ciro Dapahgio, se rodará en Almería, Málaga, Madrid y París a partir del próximo mes de noviembre. Según indican desde la agencia de comunicación Hormiguea, la producción necesita actores y actrices profesionales para un papel "pequeño pero fundamental" en esta serie estadounidense.


Los solicitantes deben tener entre 25 y 35 años, experiencia en interpretación y hablar inglés y/o francés, además de estar representados por un agente.

Los productores han pedido a los interesados que sigan estas estrictas pautas para que las candidaturas sean aceptadas para su revisión:

1. Dos fotos profesionales, una de cara y una de cuerpo entero. Si se envían más de dos fotos, la solicitud no se revisará.

2. Currículum vitae (no más de una página) que debe incluir su experiencia y un enlace a su página de IMDB.

3. Un video de un minuto (enlace o archivo adjunto) en inglés que explique por qué debería ser elegido para el papel. No se aceptaran enlaces de video de más de un minuto ni mayores a 10 MB. De lo contrario, la solicitud será rechazada.

4. Un enlace al reel de Acting de los actores y actrices, de no más de cinco minutos, que muestre actuaciones pasadas.

5. Datos de contacto del agente o representante. Se dará preferencia a los miembros del Screen Actors Guild o equivalentes.

6. Los candidatos deben tener un pasaporte de la Unión Europea y poder trabajar en España.

Las solicitudes deben enviarse a info@wanda-halcyon.com y las audiciones tendrán lugar el 21 de octubre en Almería en un lugar que se dará a conocer próximamente.

Los seleccionados para la audición que tengan que viajar más de 100 km recibirán 100 euros en efectivo por parte de la producción a la llegada a las audiciones para cubrir gastos. Las solicitudes deben recibirse como muy tarde el miércoles 14 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario