lunes, 28 de septiembre de 2020

La serie que Netflix rodará en Almería busca extras, dobles y actores

Fuente: 

 


 

Casting de Extras Ana Durá demanda a través de sus redes sociales distintos perfiles


(..) la agencia de figuración Casting de Extras Ana Durá, que ha trabajado para películas como 'Los futbolísimos' y series como 'Señoras del (h)AMPA', además de videoclips y publicidad para firmas como Estrella Damm, Pikolinos y Mercadona, está buscando a través de sus redes sociales distintos perfiles para este proyecto. Si bien no dicen abiertamente que sea 'Jaguar', sí que indican que se trata de una serie de ficción "ambientada en los años 60" y es "para Netflix", lo que no deja lugar a dudas. 

A lo largo de los últimos días, el perfil en Facebook de la agencia ha ido reclamando tanto extras como actores para pequeñas participaciones. 

Estos son los perfiles que requieren, siempre remunerados según convenio y con alta en la Seguridad Social.

 Figuración general La convocatoria pide "hombres y mujeres en Almería", entre los 18 y los 80 años de edad y con un "perfil clásico". (...)

 Figuración específica: extras de etnia gitana También se necesitan perfiles más concretos, en esto caso "hombres y mujeres de etnia gitana", entre los 20 y los 65 años de edad(...)

 Figuración específica: niños Aunque no se indica que sea para el mismo proyecto, Casting de Extras Ana Durá busca también "niños y niñas de 5 a 15 años"(...) 

Dobles La agencia también necesita dobles con características físicas similares a la de algunos de los protagonistas para ciertas secuencias.(...)

 Lee la notica completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario