Páginas

martes, 10 de noviembre de 2020

Cursos del IAJ sobre búsqueda de empleo y emprendimiento juvenil

 

Fuente: Diario Ideal

El taller 'La cultura como motor de empleo y emprendimiento juvenil' los días 19 y 26 de noviembre. Estará dirigido por Curro Verdegay, gerente de Kuver Producciones, se impartirá en horario de tarde u on-line  y contará con tutorías telemáticas.


El webinar 'Claves de éxito para los jóvenes emprendedores del futuro', los días 18 y 19 de noviembre será impartido por parte de Enrique Aparicio, un joven emprendedor almeriense que figura en el ranking 2019 de los Cien Líderes Económicos del Mañana del Instituto Choiseul España.

Otra acción formativa online se impartirá los días 24, 25, 26 y 30 de noviembre, bajo el título 'Hoja de ruta para emprender'. Este taller promoverá la generación de ideas, el análisis del entorno próximo y la viabilidad técnica y económica de una iniciativa emprendedora. Para completar el taller, se planteará a los participantes la redacción de un proyecto emprendedor pautado a través de los contenidos, ejercicios, tareas, investigaciones y estudios de caso propuestos.

Las personas interesadas en inscribirse en estos talleres pueden recibir más información escribiendo a formacion.al.iaj@juntadeandalucia.es o llamando al teléfono 950 006 600.



No hay comentarios:

Publicar un comentario