jueves, 17 de diciembre de 2020

PROCESO DE SELECCION LABORAL FIJO PARA LA JUNTA DE ANDALUCIA

 Proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo en la Junta de Andalucia.

Resolución de 11 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo en las categorías profesionales de los Grupos III, IV y V, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2018 y 2019 (libre/ordinarias) y 2017 y 2019 (estabilización).

Grupo III: 

Analista de Laboratorio; Conductor/a Mecánico/a de Primera; Corrector/a; Delineante; Dirección de Cocina; Encargado/a de Almacén; Jefe/a de Servicios Técnicos y/o Mantenimiento; Monitor/a Escolar; Oficial Primera de Oficios; Oficial 1.ª Preimpresión de Artes Gráficas; Oficial Tractorista de Primera; Operador/a de Ordenador; Personal de Interpretación e Información; Personal Técnico en Integración Social; Personal Técnico en Integración Sociocultural; Personal Técnico de Servicio en Centros; Profesor/a de Prácticas; Técnico/a Practico no Titulado; Técnico/a Superior de Educación Infantil. 

Grupo IV: 

Auxiliar de Cocina; Auxiliar de Enfermería; Auxiliar de Instituciones Culturales; Auxiliar de Laboratorio; Celador/a Forestal; Conductor/a; Oficial Segunda Impresión y Manipulado de Artes Gráficas; Oficial Segunda Oficios. 

Grupo V: 

Auxiliar Sanitario; Personal Asistente en Restauración; Personal de Limpieza y Alojamiento; Personal de Oficios; Personal de Servicios Generales.

El plazo de participación será de veinte días hábiles contados a contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, e irán dirigidas a la persona titular de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública.

Dicha participación se realizará exclusivamente de forma telemática a través de la página web del Emplead@ (https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/), de la siguiente forma: a) Desde fuera de la red corporativa de la Junta de Andalucía, con certificado digital. b) Desde dentro de la red corporativa de la Junta de Andalucía, indistintamente con certificado digital o bien con usuario y clave privada de acceso



No hay comentarios:

Publicar un comentario