Páginas

lunes, 15 de febrero de 2021

La Cruz Roja abrirá un centro de empleo en Huercal de Almería

Esta nueva asamblea local de Cruz Roja en el municipio de Huercal  de Almería permitirá atender a los vecinos de la localidad, así como de municipios adyacentes. Se situará en el vivero de empresas en la  calle Alimoche y  realizará  acciones de orientación, formación y empleo. 


El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha  firmado  de un convenio de colaboración con Cruz Roja, por el que el consistorio  cede un espacio a la entidad humanitaria en el Vivero de Empresas de la localidad, situado en la calle Alimoche, para promover la participación activa de los vecinos de Huércal en acciones de orientación, formación y empleo.

Con la firma de este convenio de colaboración, la entidad dispondrá de un espacio para atender a usuarios y en el que podrá realizar también talleres de formación y empleo, así como facilitarles a estos el acceso al tejido empresarial de la localidad mediante la difusión del Plan de Empleo de Cruz Roja para la realización de prácticas formativas no laborables.

El nuevo centro posibilitará  atender a las personas más vulnerables que no tienen posibilidad de desplazarse a una asamblea local de Cruz Roja, que en este caso, es Almería.

Esta nueva asamblea local de Cruz Roja en el municipio permitirá atender a todos los vecinos de la localidad, así como de municipios adyacentes.

Fuente: Teleprensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario