jueves, 18 de marzo de 2021

1.500 becas destinadas a la realización de cursos de formación en habilidades y mejora de la empleabilidad Banco Santander


Banco Santander y Universia ofrecen 1.500 becas destinadas a la realización de cursos de formación en habilidades y mejora de la empleabilidad.




Dirigido a: Estudiantes, Graduados, Posgraduados, Joven Profesional, Profesional experimentado, Profesores
Que vivan en: España

Descripción de la beca:
En esta 1ª edición de las Becas Santander Habilidades | Evolution, Banco Santander ofrece 1.500 becas para recibir un curso formativo en modalidad online impartido por Universia para mejorar tu perfil profesional con el objetivo de impulsar tu empleabilidad a través del desarrollo de tus competencias transversales.

Contenido: Los módulos del curso serán los siguientes:
Primer módulo (Stop and Think)
Segundo módulo (Soft Skills)
Tercer módulo (Recruiting)
Cuarto módulo (Business)

Metodología: El Curso Universia Evolution se impartirá en modalidad 100% online, teniendo una estructura de contenidos dividida cuatro módulos de formación compuestos por un total de once píldoras formativas. Cada módulo se compondrá de una parte teórico-práctica y de un webinar en directo destinado a solucionar dudas, profundizar en los contenidos y realizar actividades prácticas.

A lo largo del curso tendrás que ir tomando decisiones sobre qué harías en cada una de las situaciones que se plantean. Según tus respuestas podrás ir adquiriendo badges (Digital Microcredentials) personalizados, que podrás compartir en tus redes sociales profesionales (ej: LinkedIn) y en tu CV.

Al finalizar el curso tendrás un informe con feedback sobre cada una de las competencias que se analicen a lo largo del curso y un certificado de realización del mismo.

Solicitud: 
Para solicitar esta beca, tienes que seguir los siguientes pasos:
1- Regístrate en: www.becas-santander.com
2- Cuando completes el registro en la plataforma de Becas Santander, recibirás un e-mail con un link para hacer las pruebas de habilidades, necesarias para completar el registro. (Importante revisar bandeja de Spam, Notificaciones, Promociones, etc.)
3- Haz el test de habilidades* Para ser elegido en esta convocatoria, es necesario que completes el registro en la plataforma y realices el mencionado test de habilidades.

Plazo: hasta el al 03/05/21 23:00 (GMT+01:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario