lunes, 1 de agosto de 2022

El SEPE gestiona ofertas para Alemania (2.400 a 3.400€) de educadores para jardines de infancia; se facilita el aprendizaje del idioma y la búsqueda de casa

 

Fuente, pulse aquí

 

Se buscan educadores para jardines de infancia y se facilita el aprendizaje del idioma y la búsqueda de casa.

 

El Servicio Estatal Público de Empleo en su alianza con el programa EURES sigue lanzando una serie de ofertas de trabajo para aquellos que estén dispuestos a hacer las maletas y salir fuera de España por una oportunidad laboral.
 

En este caso, como recogen desde Noticiastrabajo, se trata de nuevas ofertas de empleo en Alemania, aunque esta vez con el gancho de que no se pide como requisito el conocimiento de la lengua germana, lo cual suele ser un impedimento para muchos en anteriores promociones ofertadas.

 

La actual oferta incluye el aprendizaje del idioma como parte del proceso de formación del trabajador. También una ayuda integral para que el periodo de adaptación al país sea el más óptimo.

 

¿Quiénes pueden beneficiarse de estas ofertas? Principalmente educadores de Infantil, aunque también se pueden valorar titulados en áreas con experiencia con niños en edad temprana.

 

Estos puestos de trabajo ofertados por el SEPE en colaboración con EURES ofrecen contrato indefinido desde el inicio, con jornada de 38 o 40 horas y sueldos que llegan a los 3.400 euros al mes, aunque hay que señalar que en un primer momento el sueldo bruto puede ser de entre 2.400 y 2.700 euros brutos al mes hasta que el empleado alcance el reconocimiento profesional y opte posteriormente a subidas proporcionadas por beneficios especiales o pagas de Navidad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario