miércoles, 27 de junio de 2012

¿Quieres ir a la vendimia francesa pero no sabes cómo hacerlo?

Nueva guia para trabajar en la Vendimia desarrollada por Álvaro Ariza y Javier Bermúdez, malagueños de 24 años y diplomados en la Universidad de Granada.:
 
Hace escasamente un mes han  finalizado su idea-proyecto de crear una GUÍA DE TRABAJO PARA LA VENDIMIA FRANCESA que facilite a todos los españoles interesados, encontrar un puesto en Francia para la recogida de uva.

Su idea surgió en esta última campaña 2011 en Francia, cuando vierons la cantidad de puestos de trabajo que quedaban sin ocupar por falta de trabajadores, mientras que a la par observábaron la mala situación laboral por la que España actualmente estaba y está pasando, así que, firmemente pensaron que el problema residía en que las ofertas no llegaban a los demandantes de empleo.

Decidieron  entonces recopilar toda la información posible referida a los contactos de los miles de viñedos que operan en las zonas de La Provence y Languedoc Rousignon y fueron redactando poco a poco, durante este invierno, lo que ahora es esta guía de trabajo.
Dentro de su contenido aportan miles de contactos con empleadores de viñedos, indicando cuáles de ellos no utilizan maquinaria (mayor mano de obra), enseñan como buscar en diferentes portales web, dan cartas de presetanción y currículums en francés, información sobre el puesto de trabajo, como llegar o como alojarse entre muchos otros.

Esta su nuestra web: www.trabajarenlavendimia.com
Aquí se puede comprar la guía en cualquiera de los formatos, libro físico, ebook o pdf. Según informan han intentado ajustar un precio económico, valorando su  trabajo y considerando que todas las personas puedan tener acceso a ella.