martes, 5 de marzo de 2013

EMPLEO EN SECTOR MARITIMO


Maritime Jobs, portal para la búsqueda de empleo en el sector marítimo

Maritime Jobs es un nuevo portal de Internet diseñado para facilitar la búsqueda de empleo en el sector marítimo, tanto nacional como internacional, con el desarrollo de diversos servicios para candidatos y empresas.

Facilitar la búsqueda y selección de perfiles adecuados a las empresas así como mejorar la empleabilidad de los profesionales del sector marítimo forman parte de los objetivos del nuevo sitio web http://www.maritimejobs.es.

Maritime Jobs HR Consulting es una iniciativa del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos que nace con el fin de convertirse en el buscador de empleo especializado en la búsqueda de talento en el sector marítimo tanto a nivel nacional e internacional.
Para ello se han provisto de una red de profesionales y colaboradores con una larga trayectoria profesional  y conocimiento del sector marítimo, con el firme objetivo de prestar unos servicios enfocados a las necesidades concretas de este sector.
A través de una estrecha relación con clientes y  proveedores, llevarán a cabo servicios y soluciones de alta calidad.
Para los candidatos servicios tales como:
1.- Gestión del CV
2.- Inscripción de ofertas
3.- Buscador avanzado de ofertas
4.- Consultar candidaturas
5.- Información sobre candidatos
6.- Qué empresas han visto tu CV
7.- Etc.
Para las empresas Maritime Jobs ofrece servicios de consultoría, publicación de ofertas, selección de talentos y otros servicios en la propia plataforma.
Más información en: http://www.maritimejobs.es.