jueves, 2 de mayo de 2013

16 ejercicios para que descubras tu marca personal



http://3.bp.blogspot.com/-73-8P993MlQ/TyegpFbTDoI/AAAAAAAABSY/LIAeRhWoSfQ/s1600/Y+tu,+que+marca+eres.jpgCuaderno complementario del manual Y tú, ¿qué marca eres? de Neus Arqués 

En este Cuaderno encontrarás distintos ejercicios, pensados para ayudarte a identificar diversos componentes clave de tu marca personal: tu visión y misión; tus valores y atributos; tus objetivos.
También encontrarás pautas para identificar a tu público objetivo. Podrás realizar una investigación de mercado y analizar a tu competencia. Ordenarás tu red de contactos con el fin de hacerla crecer.
Para ampliar información y contextualizar los ejercicios, os recomendamos consultar el manual Y tú, ¿qué marca eres? donde se expone cada concepto en detalle.