miércoles, 5 de junio de 2013

Mi-Curriculum-Vitae.com, una aplicación web para gestionar tu CV fácil y rápidamente

El servicio está pensado para aquellas personas que no saben cómo redactar un buen CV


Tener el currículum actualizado, modificarlo en cualquier instante de forma rápida, compartirlo a través de redes sociales o enviarlo por correo electrónico sin necesidad de disponer de un archivo en formato pdf o doc. 

Mi-Currículum-Vitae.com se trata de una aplicación web para crear un CV atractivo de una forma muy sencilla. La compañía asegura que se trata de una forma sencilla, rápida y efectiva. Lo que diferencia la aplicación del resto de webs de creación y publicación de tu carta de presentación es que está especialmente diseñada para aquellas personas «que no saben cómo redactar un buen CV» lo hagan de manera sencilla contestando a una serie de preguntas tipo test, como por ejemplo, ¿qué tipo de trabajo buscas?, ¿tienes referencias de tus anteriores trabajos? o ¿qué tipo de contrato buscas?
Para acceder al servicio, tan sólo hay que registrarse, crear el currículum y publicarlo. La información se guardará en la nube y se podrá acceder en cualquier momento tanto desde un ordenador como desde un «smartphone» con solo disponer de conexión a internet.
Además, la aplicación permite modificar el CV todas las veces que sean precisas, mantenerlo en diferentes estados (publicado, oculto o baja), imprimirlo y compartirlo en las redes sociales desde tus cuentas de Facebook, Twitter, blogs… En tan sólo un mes desde su lanzamiento se han registrado más de 6.000 personas y se han activado 3.500 currículums.

Fuente