jueves, 14 de julio de 2016

Hasta el 25 de julio para solicitar 6000€ para los jóvenes emprendedores

https://ws101.juntadeandalucia.es/innovactiva/

¿En qué consiste?

‘Innovactiva 6.000’ está orientada a sufragar los gastos para la puesta en marcha de proyectos empresariales. A esta línea de incentivos podrán optar jóvenes andaluces o residentes en Andalucía con formación académica universitaria o de ciclo formativo de grado medio o superior que presenten un proyecto avalado por un informe de viabilidad realizado por la Fundación Pública Andaluza ‘Andalucía Emprende’.
Las ayudas se pueden solicitar para constituir empresas con forma jurídica societaria o para constituirse como profesional o empresario autónomo.
Serán subvencionables las actuaciones encaminadas a la constitución de las empresas y también aquellas actuaciones encaminadas a la puesta en funcionamiento de la nueva empresa tales como la adquisición de equipos informáticos, mobiliario e inmovilizado material e inmaterial, como: licencias de software, software, dominios web, maquinaria, leasing, propiedad industrial, obras de adaptación y mejora de infraestructura propia o elementos de transporte.

¿Cual es el plazo de solicitud?

Publicada las Bases Reguladoras. LEER
El plazo de solicitud va desde el 25/06/2016 hasta el 25/07/2016 ambos inclusive.

¿Dónde lo solicito?

En cualquiera de los registros siguientes:
  • En el Registro Electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la siguiente dirección electrónica:
  • En los Registros de entrada de las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud.  
  • En los lugares y registros previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.
 Puedes asesorarte en el Instituto Andaluz de la Juventud o en cualquier CADE

1 comentario:

  1. What started out on Wednesday christian louboutin replica evening as a prayer vigil after Scott's shooting cheap cartier sunglasses turned into an angry march and then cartier bracelet replica a night of violence. The unidentified civilia

    ResponderEliminar