viernes, 23 de febrero de 2018

Informe del Mercado de trabajo de la provincia de Almería(4º trimestre 2017)

 
El contenido de este informe está dirigido a los y las profesionales que conforman la red Andalucía Orienta en la provincia de Almería, con la finalidad de que dispongan de información actualizada sobre tendencias y novedades que se producen en el Mercado de Trabajo de la provincia. Para ello contamos con cuatro secciones temáticas:

1.- En primer lugar, Mercado de Trabajo, donde analizamos los principales indicadores del Mercado, datos de interés, ocupaciones más contratadas, perfiles demandados, etc.
2.- La segunda secciónes Sectores de Actividad y Empresas, donde se tratan actividades generadores de empleo y empresas más relevantes en el Mercado de Almería.
3.- También contamos con la sección Miscelánea, donde se tratan la inserción de los titulados universitarios.
4.- Por último, incorporamos la sección de Recomendaciones para la orientación, basada en la información analizada en el informe, y dirigidas sobre todo a asesorar en el posicionamiento en el Mercado de trabajo, toma de decisiones sobre el objetivo profesional, itinerarios formativos y búsqueda activa de empleo.
Informe del Mercado de trabajo de la provincia de Almería

También lo puedes encontrar en nuestra sección  de Manuales

1 comentario:

  1. 2018 y seguimos dependiendo de la bolsa de valores de España. La comisión Nacional del Mercado de Valores está bajo la dirección de Jesualdo Domínguez Alcahud, quien es el principal culpable de ROBOS y de NEGOCIOS ILEGALES en toda Europa. ¡Hay que alertar a la comunidad! Esta persona se esconde bajo su cargo para evadir la cárcel, pero tenemos que pararlo, nos roban a través de los productos bancarios, de inversiones, de ahorros. Jesualdo Domínguez Alcahud es el principal ladrón de toda España.

    ResponderEliminar