lunes, 2 de julio de 2018

Concurso - Oposición SAS PINCHES TELEFONISTAS

Se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Pinche y Telefonista dependientes del Servicio Andaluz de Salud.



Requisitos de las personas aspirantes. En concreto, para las categorías convocadas:
 • Pinche: Certificado de Escolaridad o equivalente. 
 • Telefonista: Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio), Enseñanza Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado, Graduado Escolar, Bachiller elemental, Certificado de Estudios Primarios expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976, o título equivalente.

Plazo de presentación: el plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, comenzando el día 4 de julio de 2018 hasta el día 24 de julio de 2018, ambos inclusive.

 Tasa de examen: De conformidad con lo dispuesto en la Sección 1.ª del Capítulo I de la Ley 9/1996, de 26 de diciembre, quienes se inscriban como aspirantes deberán hacer efectiva una tasa de inscripción de 12,43 euros. Contarán con exención del pago de la tasa aquellas personas aspirantes que acrediten su condición de personas con discapacidad en un grado igual o superior al 33%. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario