viernes, 14 de septiembre de 2018

Plazas libres de formación en Animación Sociocultural


Ha llegado Septiembre y si aún no sabes que hacer, te informamos que en el IES Gaviota (Adra) quedan plazas disponibles en el ciclo de grado superior de Animación sociocultural y turística. El plazo para solicitar admisión está abierto hasta el 17 de septiembre, pudiendo ampliarse en el caso de que queden plazas libres.
¿Por qué matricularte?
La empleabilidad de este título viene avalada por el amplio número de sectores profesionales en los que desarrolla su actividad y que comprende desde los servicios a la comunidad, a través del desarrollo comunitario y la información juvenil, a los servicios culturales y turísticos, y de ocio y tiempo libre.
Por otra parte, el aumento de la esperanza de vida, y la consideración de las personas que se encuentran en la vejez, han dado lugar a la animación gerontológica, propiciando mejoras en las perspectivas laborales de los titulados en Animación Sociocultural y Turística.
¿En qué podrías trabajar?
Director/a - coordinador/a de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
Responsable de proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
Director/a - coordinador/a de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas de casas de juventud y escuelas de naturaleza.
Animador/a de equipamientos culturales (museos, bibliotecas y centros culturales).
Monitor/a de tiempo libre.
Animador/a en hospitales.
Dinamizador/a comunitario.
Animador/a de hoteles, cruceros,parques temáticos.
Para más información ponte en contacto con el IES Gaviota (Adra):
Teléfono 950 579 614
Web: blogsaverroes.juntadeandalucia.es/iesgaviota

No hay comentarios:

Publicar un comentario