miércoles, 17 de octubre de 2018

6º informe de Mercado de Trabajo de la provincia de Almería

Se trata del sexto Informe elaborado por el Centro de Referencia para la orientación de Almería. Un recurso que se esta convirtiendo en esencial para el trabajo del personal en Orientación en Almería. Donde se obtiene información actualizada sobre tendencias y novedades que se producen en el Mercado de Trabajo de la provincia. Podrás encontrar estas 4 secciones:

  1. Mercados de Trabajo. Datos de Interés. Donde se analizan los principales indicadores del Mercado sobre, actividades económicas, ocupaciones más contratadas, perfiles demandados, etc
  2. Sectores de actividad y empresas. Servicio del Hogar Familiar. En este número se habla del Servicio del Hogar Familiar: régimen laboral, contrataciones, retribuciones, jornada laboral y preguntas frecuentes, entre otros temas de interés.
  3. Incentivos a la contratación. En este apartado se tratan temas de actualidad o de interés para los profesionales de la orientación, que variarán en cada número. 
  4. Recomendaciones para la orientación. Dirigidas sobre todo a asesorar en el posicionamiento en el Mercado de trabajo, toma de decisiones sobre el objetivo profesional, itinerarios formativos y búsqueda activa de empleo.
Puedes descargarlo desde nuestra sección de Manuales, o pichando en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario