lunes, 4 de marzo de 2019

Docentes para Reino Unido

OFERTA DE EMPLEO 1:

La agencia británica UTEACH, con la que colabora Eures España, ha organizado un proceso virtual de ENTREVISTAS ONLINE los días 7 y 8 de marzo próximos.

Se ofrecen puestos para DOCENTES en centros del REINO UNIDO (puestos ubicados en Escocia e Inglaterra), con incorporación inmediata (abril) o ya a partir de agosto.

Las personas candidatas tendrán la oportunidad de ser entrevistados vía Skype directamente con Directores de los diferentes centros.

 Se ofrecen vacantes de:
Magisterio de Primaria y Profesorado de Secundaria, 42 vacantes, de las siguientes especialidades: Matemáticas 14, Informática 5, Ciencias 12, Química 3, Física 4 y 4 plazas de profesorado de idiomas (español y francés).

El plazo para solicitar finaliza el 5 de marzo.

Requisitos: nivel C1 de inglés y título de Grado en Educación Primaria para magisterio, y B2 alto de inglés y Máster de profesorado o próximo a terminar para el profesorado de secundaria.



Más información sobre las vacantes y la forma de participar:
https://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/paises/reino_unido/pdf_reino_unido/oferUK20feb_Virtual_Interview.pdf

OFERTA DE EMPLEO 2:
    
Aparte del evento anterior la agencia ofrece vacantes para DOCENTES en centros del REINO UNIDO (puestos ubicados en Escocia e Inglaterra), con incorporación inmediata o en septiembre. 

Se ofrecen vacantes de:
Magisterio de Primaria y Profesorado de Secundaria, 42 vacantes, de las siguientes especialidades: Matemáticas 12, Informática 4, Ciencias 16, Química 4, Física 3 y 7 plazas de profesorado de idiomas (español y francés).

El plazo para solicitar finaliza el 28 de marzo.

Requisitos: nivel C1 de inglés y título de Grado en Educación Primaria para magisterio, y B2 alto de inglés y Máster de profesorado o próximo a terminar para el profesorado de secundaria. Los salarios varían entre 26.000 € y 33000 €, anuales brutos, dependiendo de la ubicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario