martes, 18 de febrero de 2020

Se buscan figurantes y actores para western en Tabernas

El rodaje está previsto para la última semana de marzo

Rodaje en el poblado Western Leone. / Foto: Facebook Western Leone LA VOZ

Fuente:



El poblado Western Leone, escenario de películas como 'Hasta que llegó su hora', de Sergio Leone, 'Los cuatro truhanes', de Giuseppe Colizzi, y 'El oro de nadie', de Sam Wanamaker, volverá a acoger en marzo el rodaje de una película del Oeste.

La empresa sevillana Son de Casting, una de las más potentes del sector (han seleccionado actores, actrices y figurantes para títulos como 'Adiós', de Paco Cabezas, 'Tu hijo', de Miguel Ángel Vivas, y la segunda entrega de 'La peste', creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos y rodada en parte en localizaciones almerienses), ha anunciado a través de sus redes sociales los perfiles que busca para esta producción.

Según la convocatoria, se necesitan hombres para los roles de "pianista, músicos callejeros, mestizos mexicanos y raciales indios".

Asimismo se buscan "actores y actrices locales" para "pequeñas partes" aunque el anuncio no especifica más.

Para poder participar en el proceso de selección hay que inscribirse en la plataforma de Son de Casting (app.sondecasting.com).

Si los aspirantes ya forman parte de su base de datos de anteriores castings no deben hacerlo de nuevo: solo es preciso actualizar sus fotos y sus videobooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario