lunes, 23 de marzo de 2020

Las cinco aplicaciones más completas para realizar videollamadas grupales gratis

Una de las actividades favoritas para amenizar los días de cuarentena es la realización de videollamadas grupales con amigos y familiares. Estas son las aplicaciones más completas para realizarlas con una buena calidad y de forma gratuita



Fuente:
CLAUDIA MARTÍNEZ



España se encuentra ante una situación inédita para nosotros y es que nos enfrentamos a un momento muy difícil provocado por la crisis del coronavirus. Ante esta situación, es muy importante que los ciudadanos seamos responsables y obedientes con el #quédateencasa.

Han sido muchas las actividades que se han planificado con el fin de amenizar los largos días en casa, sin poder salir a la calle para nada. Desde los directos de cantantes y artistas a la realización de misas en streaming. Asimismo, te hemos propuesto planes para que sobrelleves de la mejor manera posible esta cuarentena provocada por la crisis del coronavirus o incluso que viajes desde casa.

Otro plan muy divertido para dinamizar tus momentos de aburrimiento en casa es la realización de videollamadas con tus amigos y familiares. Esta es una forma de sentirte cerca de aquellos a los que más quieres y echas de menos. Te contamos cuáles son las aplicaciones para ordenadores y móviles más completas para realizar videollamadas grupales.


Skype


Esta aplicación permite a millones de personas conectarse, ya sea a través de llamada de voz o de videollamada. Esta plataforma cuenta con diferentes versiones que se adaptan a todo tipo de dispositivos, ya sea teléfono móvil, ordenador o tablet. Asimismo, cuenta con diferentes versiones para todo tipo de plataformas (iOs y Android).

En estos días de cuarentena, Skype puede ser nuestro salvavidas, ya que nos va a permitir realizar videollamadas grupales con nuestros familiares y amigos con hasta 50 usuarios en una misma llamada. Esta plataforma también está siendo muy usada actualmente para realizar reuniones de trabajo para aquellos que están desempeñando su labor desde casa.

Videollamada a través de la plataforma Skype

FaceTime

En líneas generales, podríamos decir que FaceTime es una herramienta muy similar a Skype. La principal diferencia que existe entre ambas es que FaceTime ha sido diseñada para ser utilizada exclusivamente en dispositivos Apple.

Esta es otra de las herramientas más aconsejadas para amenizar un poco los días que estamos pasando en casa, ya que es una manera muy divertida de disfrutar de tus amigos y familiares en la distancia, ya que también permite realizar videollamadas en grupo

Hangouts


Esta aplicación de videollamadas de Google es muy útil para pasar entretenidos los días de cuarentena que nos quedan por delante, ya que permite el acceso de hasta diez personas en una misma llamada.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que, al igual que Skype, ofrece una versión diferente para cada dispositivo, ya sea móvil, ordenador o tablets. Otra de las características positivas de esta herramienta es que al ser propiedad de Google, cuenta con su versión para iOs y Android.

Facebook, WhatsApp e Instagram


Instagram permite realizar videollamadas

Tres de las redes sociales más famosas del mundo actualmente, en sus últimas versiones nos ofrecen también la opción de realizar videollamadas. En las tres aplicaciones, nos permite la opción de realizar llamadas de vídeo grupales, con lo cuál estas tres aplicaciones también nos permitirá hacernos sentir más cerca de aquellos que están lejos en estos momentos tan difíciles.

El único inconveniente de estas tres herramientas es que todas permiten sólo realizar videollamadas en su versión para teléfonos móviles, aunque cuentan con la ventaja de que está disponible para iOs y Android.


Oovoo


Las videollamadas realizadas por esta aplicación se caracterizan por tener una alta calidad. Es una herramienta que está disponible para todo tipo de dispositivos y sistemas operativos Microsoft Windows, Android y iOs.

Permite la grabación de las llamadas de voz, así como la realización de videollamadas grupales. Por tanto, es también una buena opción para que puedas comunicarte con quien quieras en estos días que tenemos que permanecer en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario