viernes, 23 de octubre de 2020

La relación con la Junta de Andalucía para procesos selectivos y bolsas de trabajo solo será ‘online’



El Consejo de Gobierno ha aprobado la obligatoriedad de relacionarse electrónicamente con la administración en los procesos selectivos de acceso, provisión de puestos, bolsas de trabajo y selección de aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino asimilado.

... también quienes aspiren a ingresar o acceder a los cuerpos, especialidades u opciones de personal funcionario o categorías profesionales de personal laboral de la Administración General de la Junta de Andalucía, deberán relacionarse obligatoriamente a través de medios electrónicos en los términos que establezca la convocatoria y, en todo caso, en los trámites de presentación de solicitudes, alegaciones y aportación de documentación. 


(...)
La Administración electrónica supone grandes ventajas, entre las que se encuentran, facilitar las gestiones de los ciudadanos con un horario de 24 horas al día, los 365 días del año; agilizar la tramitación, ya que el intercambio documental y su gestión se llevan a cabo con mayor rapidez; el ahorro de costes; la supresión de las barreras territoriales; el aumento de la seguridad de los datos sensibles, y la modernización del funcionamiento de la Administración.

Lee la noticia completa en la web de la Junta de Andalucía


No hay comentarios:

Publicar un comentario