miércoles, 16 de diciembre de 2020

I Feria Virtual de Empleo y Emprendimiento de Almería

La Cámara de Comercio de Almería organiza la I Feria Virtual de Empleo y Emprendimiento de Almería que se celebrará entre el 17 y 18 de diciembre próximos. La Feria pretender ser un espacio de encuentro para facilitar el contacto entre personas en búsqueda de empleo o aquellas otras que deseen mejorar su situación laboral, con empresas que presentan ofertas de empleo.
 
Esta I Feria de Empleo Virtual va a acercar a las empresas e instituciones a las personas que están en un proceso de búsqueda de empleo, pudiendo hacer llegar sus candidaturas de manera automática, a la par de facilitar a las empresas la captación de talento.

www.feriavirtualempleocamaradealmeria.com

El evento está pensado para la dinamización y promoción del empleo juvenil de la provincia de Almería, en donde se darán cita de manera virtual más de 30 empresas a las que les podrás hacer llegar tu currículum de manera automática. En una sola mañana podrás acceder a todas ellas.

Durante la primera mañana de la Feria se organizarán diferentes talleres prácticos gracias a los que podrás mejorar tu candidatura, aprender a superar entrevistas, conocer la mejor oderta formativa y esatr en contacto con orientadores profesionales.

Pincha en la imagen para ir al formulario de Inscripción


No hay comentarios:

Publicar un comentario