jueves, 28 de enero de 2021

Si no tienes la ESO esta es una gran oportunidad de conseguirla

Convocatoria  de pruebas para el título de la ESO mayores de 18 años que tendrán lugar el sábado 17 de abril, en su primera convocatoria, y el sábado 19 de junio, en su segunda convocatoria.



 

Plazos de presentación de solicitudes.

1. El plazo de presentación de solicitudes para la primera convocatoria del 17 de abril estará comprendido entre el 1 y el 15 de febrero, ambos incluidos.

2. El plazo de presentación de solicitudes previsto para la segunda convocatoria de 19 de junio estará comprendido entre el 19 de abril y el 6 de mayo, ambos incluidos.

Solicitudes

Se realizará conforme al modelo establecido bien :

1.-Mediante proceso telemático en Secretaría virtual del portal de Educación Permanente de la Consejería de Educación(la más recomendada). Este proceso varía dependiendo de si posees certificado digital o no.

2.- Puedes cumplimentar el impreso para la inscripción y enviarlo por correo postal, junto con tu documentación, a la Delegación Territorial de Educación y Deporte de la provincia donde desees examinarte. También podrías presentar toda la documentación en el registro de cualquier Órgano Administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, de las Administraciones de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales (esta opción es la menos recomendable por el tiempo que transcurre entre tu entrega y la recepción de tu documentación).


Más información sobre el procedimiento, el contenido de las pruebas, cómo prepararse, acceso a las pruebas de años anteriores, exenciones de hacer alguna prueba y otras cuestiones en el Portal de Educación Permanente de la Consejería de Educación y en el BOJA de la convocatoria




No hay comentarios:

Publicar un comentario