lunes, 14 de febrero de 2022

Ofertas de empleo público en Ayuntamietos de Andalucía

Os dejamos una relación de diferentes ofertas de empleo público en Ayuntamientos de Andalucía:

1 plaza de Administrativo/a (Ayto. de Caniles – Granada). Se requiere estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 16 de febrero de 2022.

 2 plazas de Policía local (Ayto. de Pulianas – Granada). El plazo de presentación de solicitudes
finaliza el 18 de febrero de 2022. 

Bolsa de empleo de Limpieza viaria (Ayto. de Cogollos de la Vega – Granada). Plaza para peón limpieza de calles y eventos especiales en régimen laboral temporal, por el sistema de concurso de méritos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de febrero de 2022. 

 2 plazas de Analista Programador (Diputación de Jaén). Se requiere estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Grado en Ingeniería Informática, Diplomatura en Informática, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones, u otro título equivalente. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero de 2022. 

2 plazas de Técnicos base (Empresa Provincial de Aguas de Córdoba). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de febrero de 2022.

1 plaza de Policía local (Ayto. de Jódar – Jaén). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de febrero de 2022.

1 plaza de Policía local (Ayto. de Los Guájares – Granada). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de febrero de 2022.

Bolsa de empleo de Encargados de obra (Ayto. de Antequera – Málaga). Se requiere estar en posesión de título de formación profesional de grado medio o grado superior de la familia profesional de edificación y obra civil. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de febrero de 2022.

1 plaza de Policía local (Ayto. de Castilleja de la Cuesta – Sevilla). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero de 2022. 

1 plaza de Trabajador/a Social (Ayto. de Castilleja de la Cuesta – Sevilla). Se requiere estar en posesión del título de Diplomado o Grado en Trabajo Social. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero de 2022.

1 plaza de Bombero-Conductor (Ayto. de Los Palacios y Villafranca – Sevilla). Mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero de 2022.

Bolsa de empleo de Conductor de camión (Ayto. de Lantejuela – Sevilla). Se requiere estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente, así como los carné de Conducir, C y C-1, así como el C.A.P. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero de 2022.

2 Bolsas de empleo de Ayudante de cocina y Cocinero/a (Ayto. de Villamartín – Cádiz). El sistema de selección será el de concurso de méritos. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de febrero de 2022.

Bolsa de empleo de Auxiliares técnicos deportivos (Ayto. de Fuengirola – Málaga). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de febrero de 2022. 

Bolsa de empleo de Auxiliar de Ayuda a domicilio (Ayto. de Las Navas de la Concepción – Sevilla). El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de febrero de 2022.

Bolsa de empleo de Técnico de Grado Superior (Ayto. de Lora del Río – Sevilla). Se requiere estar en posesión de una de las siguientes titulaciones: Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de febrero de 2022.

1 plaza de Psicólogo/a (Ayto. de Constantina – Sevilla). Se requiere estar en posesión del Grado universitario en Psicología o equivalente y poseer el permiso de conducción, clase B. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de febrero de 2022. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario