jueves, 10 de marzo de 2022

Jornada Europea de Empleo Online EURES "Seize the Summer with EURES 2022"

La Red EURES (Red de Servicios de Empleo Europeos) celebra el martes 22 de marzo, de 10:30 a 16:30 horas, la Jornada de empleo virtual "Seize the Summer with EURES 2022", organizada por los servicios públicos europeos de Croacia, Chipre, Francia, Grecia, Italia, Malta, Portugal, Eslovenia y España. 

 


Se trata de una jornada de empleo virtual en la que se van a ofertar puestos de trabajo del sector turístico y hotelero para empresas con centros de trabajo en Croacia, Chipre, Francia, Grecia, Italia, Malta, Portugal, Eslovenia y España. El requisito de idiomas es necesario para todos los puestos. El nivel de exigencia varía en función del perfil solicitado. 

La jornada se realizará en inglés. 

En la “Seize the Summer with EURES 2022 “, las personas solicitantes tendrán la oportunidad de contactar con las empresas ofertantes y acordar entrevistas, en su caso. Además, consejeros y consejeras de la Red EURES presentarán las condiciones y oportunidades laborales en el sector y condiciones de vida y trabajo en estos países, entre otros temas. También empresas y personal EURES estarán disponibles a través del chat para responder preguntas individuales durante el evento.

Para participar en él y consultar las ofertas hay que registrarse en la web y crear una cuenta por adelantado. Pincha aquí para inscribirte.

Accede aquí para ver toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario