lunes, 26 de septiembre de 2022

Premios Inspiración Rural (RIA) 2022: El futuro es la juventud

 


Principales objetivos del concurso

  • Aumentar la visibilidad de la agricultura y el desarrollo rural  
  • Demostrar soluciones innovadoras que afecten a las sociedades rurales
  • Reconocer proyectos en los que participen jóvenes (menores de 40 años) en zonas rurales 
  • Fomentar el intercambio de conocimientos y establecer contactos entre actores rurales, presentando ejemplos de buenas prácticas

Las historias de éxito pueden inspirar a más personas a replicar iniciativas similares en otros lugares y desbloquear el potencial del Feader/FEAGA para ayudar a las zonas rurales a enfrentar la amplia gama de desafíos económicos, ambientales y sociales del siglo 21. Sin embargo, para que esto suceda, la información clave sobre los proyectos debe recopilarse y compartirse de manera efectiva.

El tema de los Premios de Inspiración Rural (RIA) 2022 de este año es "El futuro es la juventud" inspirado conjuntamente en 2022 como año europeo de la juventud, la visión a largo plazo para las zonas rurales y el Pacto Rural, desarrollado por la Comisión Europea. RIA 2022 busca promover la importancia de la juventud europea para construir un futuro mejor: más verde, resiliente, socialmente inclusivo, innovador y digital.

En esta edición, recibimos 111 inscripciones de 24 Estados miembros para las cuatro categorías temáticas: Futuros verdes, Futuros digitales, Futuros resilientes y Futuros socialmente inclusivos e innovadores. Nuestros expertos nominaron 24 proyectos preseleccionados. Ahora, el jurado seleccionará un ganador por categoría temática, pero tú decides el ganador del Premio Popular. ¡Obtenga más información sobre todos los nominados a continuación y vote ahora por el proyecto más inspirador!

¡VOTA AHORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario