martes, 31 de enero de 2023

Ofertas de empleo en los Paradores Nacionales

Ya te puedes inscribir en las ofertas de empleo en Paradores Nacionales para camareros y cocineros en el Programa Primera Experiencia Profesional.

En total, este organismo público tiene previsto cubrir 106 vacantes de diferentes profesionales dentro de este mismo programa que se financia a través de los fondos NextGen de la Unión Europea.

En concreto, son dos ofertas de empleo en Paradores Nacional para 22 vacantes de camareros y 13 vacantes de cocineros, las que se acaban de dar a conocer a través de la web del SEPE.

Parador de Jarandilla terraza interior


Los requisitos generales son:

Has de ser mayor de 16 y menor de 30 años
• Contar con la acreditación de haber completado los estudios correspondientes
• Estar inscrita o inscrito como demandante de empleo


El requisito concreto para optar a la oportunidad de trabajo para cocineros es haber finalizado estudios relacionados con el puesto a cubrir con titulación oficial en los últimos 3 años (Bachillerato, CFGM o grados medios de FP, CFGS o grados superiores de FP, Grado universitario o Máster).

En esta categoría, ofrecen un año de contrato con una remuneración de 16.143 euros brutos en total. Puedes ver la oferta aquí.

En el caso de las personas aspirantes a camareros, también deben haber finalizado estudios relacionados con el puesto a cubrir con titulación oficial en los últimos 3 años (Bachillerato, CFGM o grados medios de FP, CFGS o grados superiores de FP, Grado universitario o Máster). Eso sí, es deseable haber realizado estudios vinculados con el mundo de la restauración.

Las condiciones de contratación y económicas son las mismas así que te puedes inscribir en ella aquí.
 
Fuentes: 

https://aulasdeemploytrabajo.wordpress.com

https://www.empleate.gob.es/empleo/#/oferta/oferta-en-m/cocinero-a/1780819026

https://www.empleate.gob.es/empleo/#/oferta/oferta-en-m/camarero-a/1780818516

https://www.portalparados.es/iniciativa/ofertas-de-empleo-en-paradores-nacionales-para-camareros-y-cocineros-en-el-programa-primera-experiencia-profesional/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario