lunes, 3 de marzo de 2014

Empleo para 100 animadores turísticos en hoteles de Baleares, Canarias y Andalucía

La empresa Fiesta Consulting necesita 100 animadores turísticos para organizar y participar en el programa diurno de deportes y actividades lúdicas, y en el nocturno de espectáculos tanto para niños como para adultos, en hoteles de Baleares, Canarias y Andalucía.

Los candidatos deben ser personas de espíritu joven y alegre, mayores de 18 años y con dominio de al menos dos de estos idiomas: español, inglés, alemán, francés, sueco y ruso. No es necesario tener experiencia como animador turístico (la empresa ofrecerá un curso gratuito de formación) aunque sí se valorará la experiencia en el campo del deporte, teatro, baila, canto, niños, circo, etc…No es necesaria ninguna titulación académica mínima.
La empresa ofrece contrato desde principios de abril-mayo hasta finales de octubre. La jornada laboral será de 40 horas, con un día y medio libre a la semana. En cuanto al salario, la oferta señala entre 770 euros y 1.300 euros brutos al mes. Los seleccionados deberán correr con los gastos del viaje, aunque contarán con un plus de 100 euros si se cumple el acuerdo preestablecido de mínimo 6 meses de trabajo.
Los seleccionados contarán con el alojamiento proporcionado por Fiesta Consulting, sin coste adicional para el trabajador. Únicamente deberá hacer un depósito de 180 euros que se devolverá al finalizar el contrato, además de 20 euros al mes en concepto de gastos de agua y luz.

Si estáis interesados en estos puestos de trabajo, podéis enviar vuestro curriculum, con fotografía actual, así como una carta de presentación al correo electrónico seleccionbaleares@fiestaconsulting.com. El plazo para presentar candidaturas finalizará el próximo 31 de mayo.

Podéis consultar los detalles de la oferta de empleo en la red Eures.

Fuente: Portal Parados

No hay comentarios:

Publicar un comentario