martes, 4 de marzo de 2014

Youtube Marketing : Guía Practica de cómo empezar a promocionar tu Negocio con Youtube


YouTube se sitúa ahora mismo, como el segundo buscador más utilizado por los usuarios en el mundo: Esto significa que Youtube acapara el mayor número de búsquedas de vídeo que se realizan al día, dejando atrás a otros grandes buscadores como Yahoo.com y Msn.com. La repercusión que puede tener este hecho es muy importante, ya que con esta plataforma que es Youtube, tu vídeo tiene muchas posibilidades de aparecer en las primeras páginas de Internet.Es la tercera página más visitada del mundo: Debido al gran éxito y al auge que tienen los vídeos en Internet, YouTube recibe al día millones de visitas de todo el mundo y esto, ofrece una valiosa oportunidad de promoción para todas las personas, empresas o empresarios que quieran hacer llegar sus vídeos promocionales al mayor número posible de usuarios, y generar ingresos con ello, por eso, Youtube es el mejor medio para hacerlo .
Los vídeos de YouTube suelen ocupar la primera página de Google: El buscador más grande y más influyente del mundo es Google, es propietario del canal YouTube y por esa razón muchas veces encontramos vídeos de YouTube posicionados entre las primeras páginas de Google; obteniendo así muy buenos resultados de posicionamiento.
En YouTube todo el contenido está elaborado por los propios usuarios: YouTube es una página de Web 2.0 se basa en la idea de mentalidad 2.0, es decir, la colectividad es su punto fuerte, esto implica que el contenido de esta plataforma lo crean los usuarios de YouTube, según sus inquietudes y necesidades, y se les permite la creación de vídeos de formatos innovadores, contenidos originales y con una distribución masiva. Esto nos ofrece la oportunidad de crear nuestros vídeos con nuestro propio contenido y mensaje personalizado para hacerlo llegar al mayor de número de personas posible, estamos ante una nueva forma de promoción publicitaria que nos puede hacer generar nuevos ingresos.
Estas son solo algunas de las razones por las que todo el mundo tendría que ser consciente del poder que esconde Youtube como plataforma de promoción. El hecho de subir tus vídeos a YouTube, puede reportarte beneficios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario