lunes, 19 de noviembre de 2018

GRATIS -Certificados de profesionalidad- "Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales" y "Atención sociosanitaria a personas en el domicilio"

Gratis tu certificado profesional sanitario


Formatecyl abre su periodo de inscripción en certificados profesionales sociosanitarios

Rosa Mesas Mazo - Departamento de Formación de Formatecyl

FUENTE:
M. M. ARTERO



Es hora de cumplir tu sueño y trabajar en lo que siempre has querido, Formatecyl con más de 11 años de experiencia en el sector de la formación para el empleo, pone a tu disposición un amplio equipo de profesores altamente cualificados, joven, dinámico y con ganas de ofrecer a sus alumnos los últimos recursos didácticos que existen en el mercado.

Con sede principal en Valladolid, Formatecyl se instaló también en Almería a partir de marzo de 2016 adaptando y desarrollando programas formativos actualizados a los cambios sociales y laborales de cada momento.

Además está abierto el periodo de inscripción para los certificados de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, los cuales son necesarios para trabajar en el sector sanitario, ya sea en residencias, centros de día o en ayuda a domicilio.

Formatecyl es consciente de la situación en la que se encuentran los profesionales sanitarios en la actualidad y la necesidad que tienen de formarse continuamente para poder seguir trabajando, por eso, les ofrece la oportunidad de conseguir los certificados de profesionalidad Sociosanitarios gratuitamente a través de los planes subvencionados del servicio Público de Empleo Estatal, el cual supervisará la formación y además contará con la garantía de un centro de formación acreditado como es Formatecyl.

El curso pasado se desarrollaron 8 certificados de profesionalidad de diferentes ramas para personas desempleadas cuyo objetivo era la inserción laboral de todo aquel que participase en las acciones formativas. Formatecyl se enorgullece de haber formado a más de 120 personas de las cuales un 40% se han incorporado ya al mercado laboral.

Infórmate en el 610 619 054 / 983 251 539, en su web formatecyl.com y visita su centro en Calle Profesor Mulián, 20 en Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario