viernes, 9 de noviembre de 2018

Nueva convocatoria en Andalucía de 59 bolsas de trabajo en Educación. Del 12 al 22 de Noviembre

Resolución de 30 de octubre de 2018 de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.





Quienes deseen participar en esta convocatoria deberán cumplimentar la solicitud de participación, mediante el formulario que facilitará la Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación.
Los participantes deben reunir requisitos generales y específicos publicados en la convocatoria, además de justificar sus méritos y presentar su solicitud debidamente cumplimentada. El plazo para inscribirse es del  12 al 22 de noviembre.


Mas Información : Bases de convocatoria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario