martes, 6 de noviembre de 2018

Un rodaje busca en Almería niños y jóvenes con aspecto mexicano

Nuevo proceso de selección para una producción que elige escenarios de la provincia

Una nueva producción fija sus ojos en paisajes de Almería. 

FUENTE:



Los paisajes de Almería ya han albergado distintos rodajes en lo que llevamos de año. El más sonado fue el de 'Wonder Woman 2', que trajo hasta la Alcazaba y a las calles adyacentes a Gal Gadot, Chris Pine y Pedro Pascal. Pero también han pasado por aquí 'The Rhythm Section', con Blake Lively, el reinicio de la saga 'Terminator', la nueva temporada de la ficción televisiva 'Los nuestros', con Paula Echevarría y Rodolfo Sancho, y más recientemente la segunda entrega de 'La peste', de Alberto Rodríguez.

Ahora, una nueva producción ha fijado sus ojos en los escenarios de la provincia. De momento no se sabe si será para cine o televisión ni las dimensiones ni fechas del proyecto aunque sí los perfiles que están buscando.

El perfil Almería de Casting ha publicado la convocatoria de un proceso de selección de figurantes en el que se buscarán "niños, niñas y jóvenes" con "aspecto mexicano" y edades comprendidas "entre 7 y 18 años".

El anuncio incide en que se valorará tener "origen mexicano o latinoamericano" para estos roles. Quien esté interesado puede enviar fotografías y teléfono de contacto a la dirección de correo electrónico castingalmeria2018@gmail.com.

Según ha podido saber LA VOZ, esta convocatoria será la primera de un casting más grande, por lo que en las próximas semanas los responsables de la selección podrían solicitar nuevos perfiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario