lunes, 22 de abril de 2019

Mercadona busca 200 personas para su proyecto de transformación digital

La cadena de supermercados tiene previsto invertir 150 millones al año en mejoras informáticas




Fuente : MANUEL LEÓN



Mercadona, que cuenta en Almería con 33 establecimientos y 1.300 empleados, ha iniciado un proceso para incorporar a más de 200 personas a su departamento de informática ubicado en Paterna (Valencia). Se incluye en esta búsqueda a a perfiles senior con amplia experiencia y también recién titulados de grados universitarios.

Se enmarca esta acción dentro del proyecto de Transformación Digital de la cadena de supermercados que preside Juan Roig y que es líder nacional en su sector. Estos nuevos contratados de toda España se sumarán al equipo que actualmente forman el departamento de informática y contarán con un empleo estable y de calidad desde el primer día, plan específico de formación y posibilidad de promoción interna a medio plazo.

Mercadona cuenta actualmente con un departamento de Informática compuesto por 500 personas, profesionales multidisciplinares especializados en Ingeniería Software, tanto FrontEnd como BackEnd, Cloud, Site Reliability, Jefes de Proyecto, Arquitectura Empresarial, Administradores de Sistemas, Operaciones, Analítica, IoT y Seguridad Informática.

Con la apertura de este nuevo proceso de captación de talento, la compañía persigue impulsar su proyecto de Transformación Digital, que con una inversión anual de 150 millones de euros, pretende mejorar las herramientas y procesos informáticos, y abordar importantes iniciativas en colaboración con proveedores especialistas de las distintas soluciones informáticas. El objetivo es agilizar al máximo la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos únicos y veraces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario