martes, 25 de junio de 2019

Mercadona busca nuevos empleados para Almería a través de Instagram

Los supermercados buscan empleados para 9 municipios de la provincia de Almería
Oferta de empleo de Mercadona a través de Instagram
Fuente:
ÁLVARO HERNÁNDEZ


Mercadona busca nuevos empleados para distintos establecimientos en Almería desde comienzos de año. Ahora, el gigante de los supermercados presidido por Juan Roig ha acudido a la red social de moda para promocionar sus ofertas de empleo en lugares como Almería.

En concreto, Mercadona ha publicado un par de Stories en Instagram en los que anuncia una "Oferta de empleo para personal de supermercado en Torrevieja y Almería". Además, estos Stories se han difundido como publicidad: Mercadona habría pagado para que sus ofertas de empleo en la provincia de Almería ganaran visibilidad.

"¡Únete a nuestro equipo!", reza el anuncio. La propia publicación en Instagram lleva a un enlace que conduce a la plataforma de empleo de Mercadona, donde se puede comprobar que, en el momento de escribir estas líneas, hay 9 ofertas de empleo para trabajar en alguno de los supermercados que Roig tiene en la provincia.

Huércal-Overa, Almería capital, Garrucha, Vera, Mojácar, Roquetas de Mar, Adra, Cuevas de Almanzora y Campohermoso son los municipios para los que Mercadona busca nuevos empleados con nuevas técnicas, como anunciar sus ofertas de trabajo en una red social como Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario