lunes, 1 de julio de 2019

Itinerario Formativo: Obras de Artesanía y Restauración. Nivel 1 y 2

En este itinerario podéis incluir a todas aquellas personas sin titulación.
El itinerario comienza con un nivel 1: Operaciones Auxiliares en Plantas de Elaboración.... donde obtienen el carné de Carretilla y Manipulación de Cargas con Puente-grúa además de realizar unas primeras prácticas en empresa.
Si la persona demandante ha conseguido insertarse hemos conseguido el objetivo sino es así continúa con un Nivel 2 donde a la finalización vuelven a realizar otras prácticas en empresa. Así el sector empresarial puede ver la evolución del alumnado.
Este nivel 2 incluye (Obras de Artesanía y Restauración, Elaboración de productos, Colocación de esos productos y Prevención de Riesgos Laborales 60 h).
Resumiendo en 12 meses, incluyendo vacaciones, obtienen dos certificados de profesionalidad junto con otros módulos formativos, dos prácticas en empresa y la opción de solicitar Becas en todas las acciones formativas que os he comentado.
Para las personas que no poseen titulación el Nivel 1 les habilita para poder cursar un Nivel 2 dentro de la misma familia profesional.

Fin de solicitudes el 17 de Septiembre.
Los cursos se realizan en horario de mañana y todo el material junto con ropa, equipos de protección, botas, etc. es aportado por la Escuela del Mármol de Fines (Servicio Andaluz de Empleo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario