viernes, 26 de julio de 2019

Ofertas de empleo de BOMBERO FORESTAL para el PLAN INFOCA

Puestos a cubrir.

  • Bombero Forestal conductor VCI autobomba.
  • Bombero Forestal especialista en prevención y extinción.
  • Bombero Forestal vigilante.
  • Operadores/as de consola.
Los puestos se ofertarán conforme determine la Agencia y en función de las necesidades que surjan en los distintos territorios, una vez que se agote la bolsa de empleo propia.
Para participar de estos procesos es necesario que la persona aspirante se encuentre registrada como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo, cumpla los requisitos del perfil de cada puesto y tenga solicitadas en su demanda de empleo las ocupaciones asociadas a los diferentes puestos.
Ocupaciones asociadas.
  • Bombero Forestal conductor VCI autobomba: trabajadores/as de retén de incendios forestales con ocupación vinculada de conductor de camión; conductores operadores de maquinaria forestal con motor con ocupación vinculada de trabajadores de retén de incendios forestales; bombero en general con ocupación vinculada a conductores operadores de maquinaria forestal con motor; conductor de camión con la ocupación vinculada de bombero en general.
  • Bombero Forestal especialista en prevención y extinción: trabajadores de retén de incendios forestales; bombero en general.
  • Bombero Forestal vigilante: agentes forestales; trabajadores forestales.
  • Operadores/as de consola: operadores de equipos de radio para comunicaciones y teleoperadores de emergencias.

Cómo presentar candidaturas.

Para participar de estos procesos, las personas interesadas y que reúnan los requisitos de la oferta podrán inscribirse a través Servicio Andaluz de Empleo en su  Área de Gestión, a medida que se vayan publicando los correspondientes anuncios de empleo y durante el período en el que se encuentren difundidos (5 días como regla general y 15 días si el puesto contempla reserva para personas con discapacidad).

Cómo se difundirán las ofertas.

A través del Área de Gestión del SAE, se publicarán las distintas ofertas. En cada oferta se agruparán los puestos a cubrir para un mismo perfil en municipios de una misma provincia. Al inscribirse en una de estas ofertas, la persona participará en el proceso de selección de todos los puestos incluidos en la misma. La relación de municipios y el número de puestos ofertados en cada provincia podrán sufrir variaciones derivadas de incorporaciones imprevistas de las personas titulares de los puestos.

Cómo se desarrolla el proceso.

Una vez publicado el anuncio y seleccionadas las candidaturas de entre las inscritas, las personas que resulten elegidas recibirán una carta de presentación desde el SAE en la que serán informadas de los pasos a seguir. Será la entidad empleadora AMAYA la que, tras valorar los curriculum vitae recibidos y baremar oportunamente, realizará las pruebas físicas y/o psicológicas adecuadas a cada puesto. Las personas que por las características del puesto deban realizar pruebas físicas, deberán aportar certificado médico que acredite la capacidad funcional para desempeñar las tareas asignadas al puesto. Finalmente, la entidad facilitará a las personas que vayan a ser contratadas un documento para que puedan elegir destino dentro de los puestos ofertados en la provincia, en función de la puntuación que hayan obtenido en el proceso de selección.

Anuncios de empleo.

Aquí te ofreceremos los anuncios de empleo correspondientes a estos procesos de cobertura conforme se vayan publicando, con el enlace directo al detalle del anuncio para que puedas inscribirte.

 Sólo se muestran los anuncios cuyos plazos de inscripción están abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario