martes, 13 de agosto de 2019

A Conforama, Aldi y Decathlon se sumarán KFC, JYSK, GiFi y Tienda Animal en el futuro Parque Comercial de El Canario

Así será el futuro Parque Comercial de El Canario

A Conforama, Aldi y Decathlon se sumarán KFC, JYSK, GiFi y Tienda Animal
Mª ÁNGELES ARELLANO


Marzo de 2020 es la fecha prevista para que abran al público las primeras instalaciones del futuro Parque Comercial de El Canario, en el término municipal de Huércal de Almería. Las obras ya han comenzado en la Cuesta de Los Callejones, donde se ubicará esta nueva superficie comercial de la provincia. En ella se instalarán firmas como Conforama, Aldi y Decathlon.

El Ayuntamiento huercaleño acaba de difundir un vídeo en el que se puede ver, con todo detalle, cómo será este nuevo espacio. "Una zona con marcas punteras que ha permitido urbanizar, iluminar, adecentar una zona estéril y descuidada", ha afirmado. Y es que el futuro Parque Comercial de El Canario se está levantando junto a la antigua N-340, donde estuvo la centenaria balsa perteneciente al Canal de San Indalecio. 



A las firmas ya conocidas que se instalarán en esta superficie comercial, hay que añadir una franquicia internacional de comida: Kentucky Fried Chicken, más conocido por sus siglas KFC, abrirá en Huércal. Especializada en pollo frito, pertenece al grupo Yum! Brands. Cuenta con más de 18.000 restaurantes en 120 países.

JYSK, una cadena danesa que vende artículos para el hogar como colchones, muebles y decoración de interiores, y el grupo GiFi, minorista de productos a buen precio para el hogar y la familia y cuenta ya con más de 35 años de experiencia, también abrirán en El Canario. Tienda Animal, espacio dedicado a las mascotas, se añadirá a esta amplia oferta de superficies comerciales.

El futuro Parque Comercial de El Canario contará, además, con una zona de ocio infantil para el disfrute de los más pequeños.

El Ayuntamiento huercalense ha destacado la repercusión que la apertura de este nuevo centro comercial va a generar en el municipio, con la creación de cientos de puestos de trabajo. "Este ayuntamiento ha exigido que se dé prioridad a los vecinos de Huércal a la hora de seleccionar personal", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario