lunes, 16 de septiembre de 2019

Curso gratuito en Almería de Firma electrónica. Las nuevas tecnologías en la Comunicación

FIRMA ELECTRÓNICA. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA COMUNICACIÓN-ADGG025PO  

  • Con este curso aprenderás a utilizar la firma y el certificado electrónicos, los conceptos legales y jurídicos asociados, la utilidad del DNI electrónico y cómo se aplican estas tecnologías en las relaciones telemáticas con la Administración Pública.
  • A la finalización y/o superación del curso se entregará al alumno un diploma o certificado de asistencia de los conocimientos adquiridos, en base a las instrucciones del Servicio Público De Empleo Estatal.  
Podrán participar en esta acción formativa los trabajadores/autónomos, así como desempleados, que además pertenezcan a algunos de los siguientes colectivos prioritarios:
  • Mujeres
  • Personas con discapacidad
  • Personas trabajadoras con bajo nivel de cualificación
    Se consideran trabajadores de baja cualificación aquellas personas que, en el momento del inicio del curso, estén incluidas en uno de los siguientes grupos de cotización: 06, 07, 09 ó 10. En el caso de personas desempleadas o trabajadores autónomos se considerarán aquellas que no estén en posesión de un carnet profesional, certificado de profesionalidad de nivel 2 ó 3, título de formación profesional o de una titulación universitaria.
  • Mayores de 45 años
Puedes contactar con nosotros en: 950.265.791 / 91.355.16.30
Email: almeria@escueladeformacionprofesional.es

Mas Info: https://www.editeformacion.com/formacion/tic/trabajadores/transversal-2018/adgg025po-firma-electronica-las-nuevas-tecnologias-en-la-comunicacion

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario