miércoles, 9 de octubre de 2019

Cursos TIC Online Gratuitos

Los cursos TIC (Tecnología Información y Comunicación) son totalmente gratuitos y titulados por el SEPE , van dirigidos a las personas que estén en el sector Comercio y marketing o Administración y gestión , para autónomos y desempleados.

Se puede realizar un máximo de 120 horas , excepto en el caso del curso de MARKETING Y REPUTACIÓN ONLINE: COMUNIDADES VIRTUALES que consta de 180 horas , en caso de elegir ese curso sólo podría realizar ese en concreto . 



La documentación necesaria para la solicitud :

- Fotocopia de DNI por ambas caras
- En caso de ser desempleado se debe adjuntar la cartilla del paro . En caso de ser autónomo , necesitaríamos el justificante que lo acredite . En caso de ser trabajador la cabecera de la nómina
- Solicitud rellena y firmada ( adjunto solicitud ). Es importante que rellene una solicitud por curso solicitado , indicando en la cabecera de la solicitud el nombre del curso que desean realizar en el apartado Acción formativa .
- En caso de ser trabajador o autónomo , necesitaríamos que nos indique el CNAE de su empresa .Es un dato importante para esta convocatoria .


https://www.ruanoformacion.com/cursos-tic-online-gratuitos/#Formulario_TIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario