domingo, 26 de enero de 2020

La Diputación Provincial de Almería saca a concurso dieciocho plazas de trabajador social

¿Buscas trabajo?: Diputación saca a concurso dieciocho plazas de funcionario

Dos puestos de empleo están reservados para personas con discapacidad igual o superior al 33%



Imagen de la sede central de la Diputación Provincial. LA VOZ

Fuente:



La Diputación Provincial de Almería saca a concurso dieciocho plazas de trabajador social para su plantilla de funcionarios. Dos de estas dieciocho plazas están reservadas para personas con discapacidad igual o superior al 33%. Además, la Diputación podrá fijar el destino en cualquier municipio de la provincia de Almería.

Asimismo, los aspirantes deberán reunir una serie de condiciones generales requeridas como poseer la nacionalidad española o de la Unión Europea. De igual forma también podrán participar cualquier persona independientemente de su nacionalidad, siempre que el cónyuge sea europeo y no estén separados de derecho. Hay que ser mayor de dieciséis años y no exceder la edad máxima de jubilación.

Otros de los requisitos fundamentales son tener el título de Grado en Trabajo Social y poseer el carné de conducir B, y por supuesto no estar inhabilitado o sancionado para ejercer puestos en la administración pública. En el caso de optar a las dos plazas reservadas para personas con discapacidad es imprescindible poseer el documento pertinente que acredite la discapacidad igual o superior al 33%.

Solicitud


Los participantes podrán presentar los documentos citados anteriormente incluyendo el Documento Nacional de Identidad (DNI) junto a la solicitud a partir de hoy sábado, teniendo un plazo de veinte días hábiles. Los aspirantes deberán abonar la cantidad de 13 euros por participación en pruebas selectivas de acceso.

Existen dos formas de presentar estas solicitudes: A través de un formato electrónico, es decir, en la oficina virtual de la Diputación. Para acceder al espacio virtual puede hacerlo con un certificado de firma electrónica reconocido por @firma, tales como el certificado de clase 2 de la FNMT o el dni-electrónico, una vez dentro de la oficina virtual podrá realizar su solicitud.

La otra alternativa es presentarla en formato papel en el Registro General de la Diputación, en el caso de hacerlo en una administración distinta a la provincial hay que comunicarlo a través de correo electrónico a la siguiente dirección: selpersonal@dipalme.org.

Aquí más información sobre la convocatoria de los dieciocho puestos de trabajador social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario