viernes, 24 de enero de 2020

Red EURES: proceso de selección para ocupar puestos de profesionales en el área social y la psicología en Irlanda

La empresa Cpl Health Care busca profesionales en el área social y la psicología para trabajar en Dublín (Irlanda) con personas en riesgo de exclusión.
Se ofrece:
- Vuelo gratuito de España a Dublín (hasta 250€).
- Alojamiento gratuito durante 2 semanas.
- Salario desde 29.000€ anuales.
- Contrato indefinido/jornada completa.
- Contrato indefinido a jornada completa de 39h semanales.
- 25 días de vacaciones.
- Bicicleta para ir a trabajar.
- Descuento en seguros de salud.
Requisitos:
- Titulación en psicología/trabajo social.
- Esencial tener experiencia laboral previa con personas sin hogar/alcohólicos/drogadictos. Esta experiencia puede ser de prácticas de la universidad, voluntariado o empleos remunerados.
- Excelente nivel de inglés.
- Interés genuino en trabajar con personas sin hogar.
Participación:
Las personas interesas en participar en el proceso de selección deben enviar antes del 2 de febrero de 2020 el CV en inglés a: elena.meca@cplhealthcare.com. Las entrevistas se realizarán el 3 de febrero en Madrid.
Más información sobre el proceso en el archivo adjunto a este anuncio.
Cláusula de exención de responsabilidad
La información relativa a los puestos vacantes que aparecen en esta web procede mayoritariamente de otros países europeos. Desde EURES intentamos ofrecer la mayor información posible sobre las condiciones de trabajo y los términos de las ofertas de empleo, declinando toda responsabilidad sobre su cumplimiento efectivo que recaerá, en todo caso, en la empresa contratante conforme a la legislación laboral que rija en el contrato.
Ayudas a la movilidad EURES
La Comisión Europea ha puesto en marcha distintas ayudas económicas para la búsqueda de trabajo en otro país europeo. Por ejemplo, si su residencia habitual está a más de 50 Km del lugar de la entrevista de selección puede solicitar financiación para el desplazamiento a la misma. Puede informarse de los requisitos de las distintas ayudas económicas a la movilidad EURES y del proceso de solicitud consultando el Programa de Ayudas a la Movilidad EURES.
Para recibir asesoramiento e iniciar los trámites de solicitud de las ayudas, puedes contactar con el consejero o consejera EURES de tu provincia, días antes de la celebración del objeto de la ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario