lunes, 9 de marzo de 2020

Casting: buscan actores y actrices con estos perfiles

A&B Management busca personal para un largometraje musical que se rodará en Almería



Fuente:



Un nuevo largometraje verá la luz en la provincia y los responsables ya se han puesto manos a la obra para encontrar a los almerienses que quieran formar parte del rodaje. Para ello, la compañía A&B Management ha lanzado un casting a través de su cuenta de Facebook en el que busca actores y actrices a los que se les dé "muy bien" el baile y el cante.

Y es que se trata de un largometraje musical, que se rodará en la provincia en una fecha que todavía no ha sido confirmada por la producción del mismo. Lo que sí están confirmados son los pasos que deben dar aquellos interesados en participar en el casting para poder continuar en busca de su oportunidad en la gran pantalla.

De este modo, para participar en las pruebas de selección es necesario enviar cuatro fotografías, un enlace a videobook, un enlace a un vídeo cantando y el CV. Toda esta información debe ser enviada a casting@aybmanagement.com con el asunto LARGOMETRAJE MUSICAL. Asimismo, la compañía ha facilitado el número 615 08 64 29 en el que atenderá por Whatsapp las dudas de aquellos que deseen participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario