viernes, 5 de junio de 2020

Solicitud de empleo de Auxiliar de Playa para la provincia de Almería

Categoría Profesional de adscripción: Personal de Servicios Generales.

Denominación: Vigilante.

Definición de funciones: Las correspondientes a categoría profesional “Vigilante”, según VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 139, de 28 de noviembre de 2002.Página núm. 23.236)
Imagen de Marzena P. en Pixabay

Requisitos de los candidatos:

Estar en posesión de nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria.

En el caso de no contar con la formación académica requerida, se entenderá que se está en posesión de formación laboral equivalente cuando se hubiese demostrado experiencia profesional específica en la categoría profesional concreta de al menos tres meses, o superado curso de formación profesional directamente relacionado con dicha categoría, impartido por centro oficial reconocido para dicho cometido, con una duración efectiva de al menos 50 horas.

Dada la urgente e inaplazable necesidad de que la selección de los candidatos se realice con la máxima celeridad, quienes se encuentren interesados en la provisión de las mencionadas plazas deberán enviar solicitud (incluyendo teléfono de contacto) al efecto, al correo que se indica: contratacionemergencia.almeria@juntadeandalucia.es

Para más seguridad, adjuntar copia de DNI y de Titulación al correo electrónico (En las otras provincias andaluzas han solicitado estos documentos).
No olvides indicar bien claro tu teléfono para que se pongan en contacto contigo 😏

El plazo de presentación de solicitudes será de 24 horas (hasta el 06/06/2020), desde la publicación de esta convocatoria en la Web del Empleado Público.


(Para rellenar la solicitud hay que descargarla en el dispositivo que estemos utilizando)



No hay comentarios:

Publicar un comentario